viernes, 15 de marzo de 2013

FRASES TÍPICAS

Unos amigos amigos nos envían una serie de frases típicas con las que los Técnicos de Prevención nos hemos encontrado en alguna ocasión. 
 Aquí os las dejamos.
Ah! no olvides enviar la tuya.
 
Preparados para el aterrizaje… Ahí van:
  • Esto se ha hecho siempre así, y no ha pasado nunca nada.
  • ¿Dónde pone eso?
  • Esto era para un momento
  • Nunca me lo han pedido
  • Tú que sabrás de esto
  • A mí me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo
  • A mí nunca me pasa nada
  • No hablo español… yo no entender
  • ¿Qué sabrás tú de seguridad?
  • A mí no me pagan por pensar
  • Esto no sirve para nada
  • Las protecciones solo están para “put…”
  • No me pongo los EPI porque total sólo es un momento.
  • La Ley de quéeeeeee???? De Prevención??? Y eso cuándo ha salido???? Y cuánto cuesta el “seguro”??
  • Tener cuidao que ya está el cabrón de la seguridá en la obra pa tocar los güevos.
  • ¿Reconocimiento médico? Si mi trabajador ya va él a su médico y hace sus análisis.
  • Esto de la prevención es un impuesto revolucionario.
  • Bueno, yo con esto estoy cubierto no?
  • Pero si yo ya tengo a los trabajadores dados de alta y todo…
  • La Ley me la paso yo por el forro de los c….
  • En ningún sitio se hace
  • No nos engañemos; estas normas solo se pueden aplicar en países desarrollados como Noruega o Suecia
  • Si tenemos que hacer todo eso, ¿quien va a producir por nosotros?
  • Antes se hacia las obras igual no pasaba na de na…. tanta seguridad y tonteria… y vente pa la cantina a tomar un carajillo, coño ya…
  • Deja de tocar los h… y vete a dar una vuelta hasta que todo haya acabado
  • Sí, sí, la teoría es muy bonita pero…
  • Cómo, ¿que estas máquinas necesitan manual de instrucciones? ¡Ni que hubiera muchas formas de usarlas!
  • Ah, ¿esa máquina? Bah, no la tengas en cuenta en la evaluación, total casi nunca se usa…
  • El Libro de Incidencias, si ha estao siempre aquí. . .
  • Llevo en la obra desde que nací y nunca me he caído.
  • Luego, enseguida pongo la barandilla.
  • Yo os pago pero no te quiero ver nunca…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario